Bitcenter

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos (a menos que se indique lo contrario) y cuentan con garantía legal (3 primeros meses).
Debes comunicarte con nosotros a contacto@bitcenter.cl presentando la boleta de compra o factura correspondiente para coordinar la devolución del producto. Para hacer efectiva la garantía el producto debe ser revisado y diagnosticado por el servicio técnico de bitcenter o el servicio técnico designado para el caso, con el fin de corroborar que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la ley del consumidor. Los productos que presenten fallas no atribuibles a defectos de fabricación no son cubiertos por la garantía legal. Una vez que BitCenter corrobore que el producto cumple con las condiciones para la garantía legal, el cliente tiene opciones conforme a la ley:

  • Devolución del dinero.

  • Cambio del producto (sujeto a stock).

  • Reparación gratuita (siempre que aplique).

Si el cliente incurriera en gastos de envío, como courier o empresas de transporte, para la devolución del producto y se determinara que la falla está cubierta por la garantía legal, bitcenter reembolsará al cliente los gatos de envío de devolución del producto, siempre y cuando el monto se ajuste a valores correspondientes a la distancia, dimensiones y peso.
Si se determinara que la falla del producto no está cubierta por la garantía legal, el producto será devuelto al cliente mediante envío por pagar y los gastos de devolución a la tienda en que incurriera el cliente no serán reembolsados.

BitCenter no ofrece derecho a retracto ni garantía voluntaria de satisfacción.

En Bitcenter queremos brindarte la mejor experiencia de compra.

Si tienes dudas escríbenos a contacto@bitcenter.cl